Sociedad de San Vicente de Paul
Conferencia de St. Katharine Drexel, Weston




Donaciones Monetarias





Opción 1:
Done el monto que prefiera ahora mismo, una sola vez:



Opción 2:
Done el mismo monto cada mes, seleccione la cantidad:




Opción 3:
Detalles Solidarios
Política de reembolso

Recibimos donaciones desde un dólar (US$ 1) para promover la misión de San Vicente de Paul en la comunidad de Weston con el fin de ayudar a las familias en necesidad, su contribución es deducible de impuestos


Contribuciones en línea:

Donaciones con tarjeta de crédito en línea proporcionan apoyo directo e inmediato. Por favor considere un compromiso mensual, lo cual garantiza nuestra capacidad para alimentar y ayudar a la comunidad todo el año.


Cheques:

Si lo prefiere, puede enviar su contribución a: Sociedad de San Vicente de Paúl Conferencia de St Katharine Drexel Weston, 2501 South Post Rd. Weston, FL 33327. Por favor haga los cheques a nombre de: San Vicente de Paúl SKD Weston.


 





Trabajar como voluntario Vicentino


Por favor llame a 754 702-SVDP (7837) o regístrese y únase a nosotros para ayudar a los necesitados dentro de la Comunidad de Weston.

Los Vicentinos constituyen la columna vertebral de la Sociedad de San Vicente de Paúl. Desde principios del 1800 estos voluntarios - católicos laicos - han estado ayudando a los necesitados. A través de reuniones y asistencia directa, puedes ayudar a tu vecino.

¡Anímate y Ayúdanos Ayudar!

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono